Ocampos no entrena y pone rumbo al Ajax de Amsterdam

ocampos-sevilla-futbol-club-22-23

El Ajax ha abierto conversaciones oficiales con el Sevilla FC por Lucas Ocampos. El argentino es el objetivo principal para reemplazar a Antony, traspasado a Manchester United por 100 millones de euros.

El club de los Países Bajos ya ha contactado con Ocampos, y este habría decidido aceptar la propuesta del Ajax. Desde Holanda ya se dan cifras de la operación Ocampos, 24 millones de euros fijos más 3 en variables.




De hecho, el agente de Ocampos se encuentra en la Ciudad Deportiva sevillista en la mañana de hoy para tratar la posible salida de su representado rumbo al Ajax. Ocampos no ha entrenador junto al resto de sus compañeros. En las próximas horas, Ocampos, viajará hacia Amsterdam para someterse a los reconocimientos médicos y firmar su nuevo contrato con el Ajax.

El posible sustituto de Lucas Ocampos en el Sevilla FC

El Sevilla está en conversaciones avanzadas para fichar a Adnan Januzaj de forma gratuita, ya que finalizó contrato con la Real Sociedad el pasado 30 de junio. Sería el sustituto de Lucas Ocampos si este cristaliza su fichaje por el Ajax. Las negociaciones entre Januzaj y Sevilla están en curso. El club de Nervión espera que se llegue a un acuerdo en el día de hoy.