Ocampos da pistas sobre su futuro en el Sevilla

ocampos-osasuna-sevilla-fc

Lucas Ocampos ha expresado su deseo de continuar en el Sevilla FC, al menos hasta que finalice su contrato en junio de 2025. El atacante argentino, de 29 años, ha sido una pieza importante en el equipo en las últimas temporadas.



En una entrevista con As, Ocampos ha declarado que se siente feliz en Sevilla y que no se imagina un futuro fuera del club. “El futuro siempre es complicado porque uno no sabe lo que puede pasar. Todo el que me conoce, sabe lo feliz que soy en esta ciudad, en este club y el afecto que le tengo a esta institución por todo lo que me dio y por todo lo que le di también. Me queda un año de contrato, estoy muy contento. Yo no creo que pase nada radical, lo que me imagino es continuar. Me veo aquí. Después, el fútbol es el fútbol y pueden pasar miles de cosas”, ha indicado.

Las palabras de Ocampos son una buena noticia para el Sevilla FC, que está inmerso en una lucha por la permanencia en LaLiga. El equipo de Quique Sánchez Flores necesita el talento y la experiencia de Ocampos para lograr la salvación, y el jugador parece dispuesto a darlo todo por el club.

- Recibe el primero en tu móvil las noticias del Sevilla FC de nuestro Nuevo Canal de Whatsapp de Orgullobiri.
- También puedes recibirlas al momento en nuestro Canal de Telegram.