Ocampos cuenta la ‘pelea’ con Lopetegui que causó su salida del Sevilla FC

lopetegui-ocampos-abrazo

Los equipos de Sevilla FC y Ajax llegaron a un acuerdo para la cesión del extremo argentino, Lucas Ocampos, al conjunto holandés en los últimos días del pasado mercado de verano.

La salida fue polémica. Ajax y Sevilla acordaron en un primer momento un precio de traspaso de 20 millones de euros. El conjunto de los Países Bajos se negó a pagar estando ya el jugador en tierran holandesas. Al final, el trato quedó cerrado en una cesión de 4 millones de euros y una opción de compra a final de temporada de 16 millones.




La salida de Ocampos del Sevilla FC fue precipitada, el mismo jugador cuenta el motivo de su marcha del equipo hispalense en una entrevista en Ajax Life. «Yo era el segundo capitán del equipo, llevaba tres años allí y tuve una diferencia de opinión con el entrenador, con el que por otra parte tenía una buena relación. No nos peleamos, pero yo estaba listo para un nuevo reto. Fue beneficioso para mí y para el Sevilla salir en el último momento».

El propio Ocampos despidió con cariño a Lopetegui cuando este fue cesado de su puesto de entrenador del Sevilla FC con este mensaje en redes sociales. «Solo palabras de agradecimiento por lo vivido del primer día hasta el último, un entrenador que me hizo crecer como futbolista y persona , lo mejor en el futuro que decida mister, siempre tendrá un amigo argentino donde vaya«.