Nyland se gana la renovación con el Sevilla a base de paradas

nyland-getafe-sevilla-fc-parada

El guardameta noruego llegó al club en el pasado mercado veraniego para cubrir la baja de Yassine Bounou y se ha hecho rápidamente con la titularidad, relegando a Dmitrovic al banquillo.



20 partidos con un gran rendimiento

Nyland ha disputado 20 partidos esta temporada, en los que ha dejado un gran rendimiento, con actuaciones destacadas en partidos importantes, el último ante el Getafe en el Coliseum donde el Sevilla se llevó el triunfo 0-1 gracias en gran parte a las buenas intervenciones del meta noruego.

Satisfacción del jugador

Hace pocas semanas, Nyland expresó su satisfacción con su experiencia en el Sevilla FC y su deseo de continuar en el club. El Sevilla avanza en la renovación de la renovación de Nyland y está cerca de cerrarla. Esto sería una gran noticia para el club y para el jugador, que se asegura la continuidad de un portero de calidad y seguridad.

Pieza clave en el equipo

Nyland es una pieza clave en el equipo en estos momentos y su renovación fortalecería la plantilla de cara al futuro. A pesar de sus 33 años, Nyland ha desmotrado tener cuerda para rato. Nyland seguirá trabajando duro para seguir siendo importante en el Sevilla FC y ayudar al equipo a conseguir sus objetivos.

- Recibe el primero en tu móvil las noticias del Sevilla FC de nuestro Nuevo Canal de Whatsapp de Orgullobiri.
- También puedes recibirlas al momento en nuestro Canal de Telegram.