Nyland confirma conversaciones para su renovación con el Sevilla

nyland-valencia-sevilla-fc

El portero noruego Orjan Nyland se ha convertido en una pieza clave del Sevilla FC tras una serie de buenas actuaciones. En una entrevista con el diario Marca, Nyland ha expresado su felicidad en el club y su predisposición a renovar su contrato.



“Sí, obviamente disfruto aquí”, ha declarado Nyland. “Estoy muy contento con el club. He visto antes lo que el club es capaz de hacer con todos los trofeos que ha ganado. A mí también me gusta ganar, así que creo que es una buena combinación.”

Nyland reconoce que el Sevilla FC es uno de los mejores clubes de España y que está feliz de formar parte de él. “Definitivamente es uno de los mejores clubes de España, así que estoy muy feliz de estar aquí y quiero jugar tanto como sea posible para poder rendir como lo hago ahora, e incluso mejorar.”

El portero noruego también ha destacado la labor de su entrenador de porteros, José, y la buena atmósfera que se vive en el club. “Pienso que José, mi entrenador de porteros, también ha sido muy bueno conmigo, he podido aprender cosas nuevas sobre cómo ser portero y creo que lo que hacemos todos los días, todas las semanas, se refleja también en los partidos.”

Nyland y su familia también están muy contentos en Sevilla, por lo que el jugador no descarta una posible renovación. “Yo y mi familia también disfrutamos mucho de Sevilla, así que sería muy bueno quedarnos aquí el mayor tiempo posible. Sí, estamos hablando de ello en este momento, así que creo que estamos avanzando la conversación y creo que las perspectivas son buenas.”

- Recibe el primero en tu móvil las noticias del Sevilla FC de nuestro Nuevo Canal de Whatsapp de Orgullobiri.
- También puedes recibirlas al momento en nuestro Canal de Telegram.