Nuevos pretendientes para Idrissi

El futuro de Idrissi en el Sevilla vuelve a estar en el aire a las puertas de un nuevo mercado de fichajes, el de enero, que se activará en poco más de un mes.

Según informa ‘RadioCadiz’, el Cadiz CF está intentando reforzar el extremo izquierdo en este próximo mercado invernal. Según dicha información el club gaditano sondea a Riccardo Sottil de la Fiorentina y Oussama Idrissi del
Sevilla FC. El Cádiz está estudiando solicitar la cesión de uno de los dos jugadores.

También desde Italia, el periodista Giacomo Iacobellis apunta a un interés por parte del Sassuolo, en el caso de que su extremo izquierdo titular, Domenico Berardi, saliese con destino a la Fiorentina.

Oussama Idrissi comenzó entrando en los planes de Lopetegui en pretemporada con actuaciones meritorias, el jugador quería triunfar en el Sevilla. Nada más comenzar las competiciones oficiales desapareció de las alineaciones y aún más tras su no inclusión en la lista Champions. El Sevilla vería con buenos ojos una salida el jugador marroquí.

- Recibe noticias del SFC por WhatsApp haciendo clic aquí o envía mensaje al 638112243
- Recibe noticias del SFC por Telegram haciendo clic aquí (recomendado)
- Suscríbete a nuestro Canal de Youtube haciendo clic aquí para ver vídeos del SFC

Instala la App de Orgullobiri.com GRATIS en tu móvil para informarte de todas las noticias, fichajes, rumores... del Sevilla FC

Instalar
×