Nuevo parte médico de Sergio Rico: Vuelve a estar sedado

sergio-rico-portero-sevilla-fútbol-club

En el Hospital Virgen del Rocío se han dado a conocer nuevos detalles sobre el estado de Sergio Rico, exguardameta sevillista, quien permanece ingresado desde el pasado 28 de mayo debido al accidente sufrido durante la Romería de El Rocío. A diferencia de las noticias positivas anteriores, en esta ocasión el parte médico no es tan alentador.




Estado grave y sedación: parte médico actualizado

El parte médico emitido por el Hospital Universitario Virgen del Rocío informa que Sergio Rico ha vuelto a ser sedado y se encuentra en estado grave. Actualmente, el exguardameta sevillista se encuentra ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos, donde los especialistas de Medicina Intensiva continúan vigilantes y a la espera de su evolución.

“Sergio Rico se encuentra de nuevo sedado y permanece en estado grave, ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario Virgen del Rocío. Los especialistas de Medicina Intensiva continúan vigilantes y a la espera de evolucion”.

Una esperanza truncada: retirada de la sedación y respuesta a estímulos

En días anteriores, se había retirado la sedación a Sergio Rico y se había observado que estaba respondiendo a estímulos. Sin embargo, el reciente cambio en su estado de salud ha llevado a que se vuelva a administrar sedación y se mantenga una atención constante por parte del equipo médico.

La situación de Sergio Rico sigue siendo delicada y se espera que su evolución sea monitorizada de cerca en los próximos días.

- Recibe el primero en tu móvil las noticias del Sevilla FC de nuestro Nuevo Canal de Whatsapp de Orgullobiri.
- También puedes recibirlas al momento en nuestro Canal de Telegram.