Nuevo giro inesperado: El fichaje de Reine-Adelaide no está completamente descartado

Reine-Adelaide llegó este pasado lunes a Sevilla para firmar con el equipo sevillista como su tercer refuerzo en el mercado invernal, pero después de pasar el reconocimiento médico, en el conjunto de Nervión tienen muchas dudas sobre su estado físico debido en la exploración de la revisión se le ha encontrado líquido en la rodilla izquierda, sóleo tocado y descompensación en la pierna derecha.




Según apunta Besoccer, la operación también se ha complicado debido a problemas económicos. El Olympique Lyon, el equipo actual del jugador, no acepta los pagos propuestos por el Sevilla FC para la operación. El Olympique Lyon quiere que el Sevilla FC pague una cantidad de dinero por la cesión, además de la ficha del jugador, y no ha llegado a un acuerdo con la directiva sevillista sobre la garantía del pago en la opción a compra acordada en 12 millones de euros.

Según la fuente mencionada, la operación para fichar a Reine-Adélaïde aún no está completamente descartada y es probable que se busque otra manera de desbloquearla.

- Sigue nuestro Canal de Telegram para recibir noticias del Sevilla FC al momento en tu móvil (Más de 2.300 sevillistas ya lo hacen).