26 de junio de 2022

Nuevo exótico partido del Sevilla FC en pretemporada

en-nesyri-gol-atletico-madrid-sevilla-fc-2022
en-nesyri-gol-atletico-madrid-sevilla-fc-2022

Tras confirmar hace unos días su participación en la Emirates Cup 2022 en Londres el próximo 30 de julio, el Sevilla FC sigue perfilando la próxima pretemporada con otro duelo de máximo nivel internacional. Y es que el club de Nervión viajará este verano hasta Corea del Sur para medirse al Tottenham Hotspur, que este mismo domingo confirmó su regreso a la Liga de Campeones tras finalizar en la cuarta posición de la Premier League.

Ambos equipos se verán las caras en el Estadio de la Copa del Mundo de Suwon el próximo 16 de julio a las 13.00 -hora peninsular española-. El encuentro, que forma parte de la Coupang Play Series, servirá como colofón a un stage de diez días -del 8 al 17 de julio- en este país asiático, que nunca antes había recibido la visita del Sevilla FC. Anteriormente, el equipo hispalense había estado presente en otros territorios de gran seguimiento futbolístico en el continente, como China, Japón, Indonesia y Malasia.




El club, en su afán por cultivar una marca global, se acercará así a sus seguidores coreanos, dándoles la oportunidad de ver en directo a uno de los grandes referentes de LaLiga Santander y participando en una amplia gama de eventos, meet & greets y acciones con los seguidores de dicho país.