Nuevo enigmático mensaje de Koundé: «Soñar sin metas son solo sueños»

kounde-sevilla-fc-lagos

El central del Sevilla FC, Jules Koundé, trabajando en el stage de pretemporada en la ciudad portuguesa de Lagos. El zaguero francés sigue entrenando al margen del grupo mientras se resuelve su posible salida al Chelsea o FC Barcelona.

Koundé a vuelto a subir sus redes sociales un nuevo enigmático mensaje en mitad de las diferentes informaciones sobre su futuro.

Hace unas semanas, el jugador del Sevilla FC, Jules Koundé, subió a las redes sociales un mensaje con unas palabras escritas en inglés. «Be You. Do you». Traducido sería como «Ser tú, hazlo tú».




Días después, el internacional galo dejó un nuevo mensaje enigmático. «One thing’s for sure. If you ain’t aim too high. Then you aim too low», traducido significa «Una cosa está clara. Si no apuntas muy alto, entonces apuntas demasiado bajo». Todo hace pensar que estas frases están relacionadas con el futuro del futbolista en el Sevilla FC.

Hoy, ha subido la las historias de instagram parte de un discurso de Denzel Washington. «Soñar sin metas son solo sueños y en definitiva el combustible para la desilusión. En el camino hacia el logro de tus sueños debes aplicar disciplina, pero sobre todo constancia».

mensaje de Koundé en redes sociales
mensaje de Koundé en redes sociales