Nueve noticias breves de fichajes en LaLiga

lenglet-fc-barcelona
lenglet-fc-barcelona
lenglet-fc-barcelona

Te contamos nueve noticias breves de fichajes en LaLiga.

Entre el Athletic o el Zaragoza, Ander Herrera elegiría al Zaragoza: Ander Herrera se sinceró en una entrevista para el diario ‘AS’, donde descartó un retorno inmediato al Athletic. También confesó su deseo de «representar» al Real Zaragoza.

Andrés Martín se despidió dolido por no ascender: Andrés Martín se despidió de la afición del Tenerife en una carta publicada en sus redes sociales en la que se mostró dolido por no lograr el ascenso a Primera División. Ya de vuelta en el Rayo Vallecano, le deseó lo mejor al cuadro insular de cara a la temporada que viene.

Maxi Gómez dejó claro su futuro: quiere seguir siendo ‘che’: Maxi Gómez habló durante la concentración de la Selección de Uruguay sobre su situación deportiva en el Valencia. El futbolista acabó con todos los rumores de un plumazo, para afirmar que tiene contrato y sigue pensando en seguir en el conjunto ‘che’.

Yéremy Pino, la alternativa del United por si falla Antony: Erik ten Hag tiene claro que Antony es su objetivo prioritario para la delantera del Manchester United. Sin embargo, no será fácil convencer al Ajax para que lo deje marchar. En caso de que esta operación no fructificase, los ‘red devils’ irían a por Yéremy Pino.




La Roma de Mourinho volverá a la carga por Lenglet: Clément Lenglet gusta en Italia. La Roma ya estuvo interesada el pasado verano y ahora vuelve a la carga por el fichaje del central del Barcelona.

Otra alternativa más del Atleti para reforzar el lateral derecho: Otra alternativa más del Atleti para reforzar el lateral derecho

El Villarreal recibió una oferta de 36 ‘kilos’ por Danjuma: Según lo que informó ‘Relevo’, el West Ham ofreció 36 millones de euros por el fichaje del neerlandés Arnaut Danjuma, una de las grandes figuras del Villarreal durante la última temporada. El ‘submarino amarillo’ no descarta su venta.

El Espanyol vigila a Denis Suárez: El Espanyol quiere aprovechar la salida de Denis Suárez del Celta de Vigo, salvo sorpresa de última hora, para hacerse con el talentoso centrocampista de cara a la temporada 2022-23.

El Villarreal piensa en Umar Sadiq para reemplazar a Danjuma: Según lo que informó ‘Relevo’, la directiva del Villarreal tiene intenciones de contratar al nigeriano Umar Sadiq, actual futbolista del Almería, ante una posible salida de Arnaut Danjuma en este mercado.