Nueve jugadores del Real Madrid a precio de ganga



- Síguenos en WhatsApp haciendo clic aquí o envía mensaje al 638112243
- Síguenos en Telegram haciendo clic aquí o en el siguiente botón



Media plantilla en el mercado para fichar a una gran estrella. El Real Madrid necesita cerca de 200 millones de euros para comprar a Haaland o Mbappé y tiene clara su postura, vender. En el Real Madrid son transferibles Bale, Isco, Asensio, Odriozola, Mariano, Ceballos, Mayoral, Jovic y Marcelo.

Por Isco el Real Madrid se conformaría con 20 millones de euros al encontrarse en el penúltimo año de contrato, finaliza en 2022. Por Odriozola el equipo merengue pide 20 millones, por el delantero Mariano pide 15 millones, por Dani Ceballos, Asensio y Jovic el conjunto blanco pide unos 30 millones, a Bale lo quiere dejar marchar gratis al igual que Marcelo, con ahorrarse la elevada ficha del galés sería suficiente, el brasileño está amortizado por edad y rendimiento. Por último, por Borja Mayoral el Real Madrid quiere sacar 15 millones de euros.

Jugadores como Isco o Mariano han estado sonando estas últimas semanas y meses como futuribles del Sevilla. ¿Se lanzará Monchi a por alguno de ellos?

Instala la App de Orgullobiri.com GRATIS en tu móvil para informarte de todas las noticias, fichajes, rumores... del Sevilla FC

Instalar
×
CLOSE
CLOSE