Nueva vía para el fichaje de RDT por el Sevilla FC

rdt-español-2022

El delantero del RCD Espanyol, Raúl de Tomás, es uno de los jugadores más cotizados del mercado de fichajes. El atacante está en el escaparate españolista, varios equipos lo tienen en sus agendas. RDT ha sido vinculado al Sevilla FC, entre otros, es un deseo de Monchi y Lopetegui para la próxima temporada 2022-23, aunque complicado de conseguir.

Raúl de Tomás no se entrena con la plantilla del Espanyol desde el 14 de junio debido a unas molestias. Aunque el director deportivo españolista, Domingo Catoira, no contempla una salida del delantero, en las últimas horas, se ha abierto una posibilidad para que RDT acabe en el Sevilla FC. Esta sería mediante una cesión con o sin opción de compra a final de temporada.




«Está claro que todo jugador que libere masa salarial se puede reinvertir, pero no ha sido nuestra manera de operar. Nosotros no hemos puesto a RDT en el mercado. Estamos deseando que se incorpore».

Al ser preguntado Catoira si la opción de la cesión era una vía, su respuesta fue ambigua. «Nunca hemos puesto opciones de salida. Por el nivel del jugador, que justamente ha dado su mejor versión en el Espanyol, es lo que puede llegar a mover. Cuanto más se acerca el final del mercado más difícil será de encajar las necesidades del jugador como del club en una oferta».