Nueva oferta inminente del Chelsea por Koundé

jules-kounde-sevilla-fc-2022
jules-kounde-sevilla-fc-2022
jules-kounde-sevilla-fc-2022

El Sevilla FC, con Monchi a la cabeza, sigue moviendose en el mercado de fichajes. El conjunto sevillista tendrá que reforzar la plantilla tras la salida del central brasileño, Diego Carlos, al Aston Villa y la más que probable de Jules Koundé. Esta última, está siendo uno de los culebrones del verano.

El conjunto de Nervión sigue esperando la decisión final del Chelsea inglés, con una oferta prometida de 60-65 millones de euros que no acaba de llegar. El Sevilla ha puesto fecha límite para la salida de Jules Koundé, el 5 de julio. Ese día, arrancará la pretemporada el equipo sevillista al mando de Julen Lopetegui, en caso de no concretarse la venta de Jules Koundé, el Sevilla no facilitaría la salida del central galo, subiendo sus pretensiones económica y acercándolas a la cláusula de rescisión marcada en 80-90 millones de euros. También se está hablando en caso de no salir, el Sevilla FC podría ofrecer a Jules Koundé una renovación de su contrato, situándolo en el escalón más alto de fichas del club sevillista. Koundé tiene contrato con el Sevilla FC hasta junio de 2024.




Nueva oferta del Chelsea por Koundé

Pero según avanza ABC, en las últimas horas se han vuelto a producir contactos entre el Chelsea y Sevilla FC por Koundé. Marina Granovskaia ha abierto de nuevo las negociaciones y ha comunicado al club de Nervión su firme intención es tratar de cerrar cuanto antes la operación del central francés. El Chelsea enviará en breve una nueva propuesta más cercanas a las pretensiones del Sevilla.