Nueva oferta del Sevilla FC por Víctor Nelsson

victor-nelsson-galatasaray-2022

el Sevilla FC está buscando un central que pueda suplir la ausencia de Marcao. Según se informa en Turquía, el Sevilla ha vuelto a preguntar por Víctor Nelsson, un objetivo del pasado verano que finalmente no salió del Galtasaray, a pesar de que dijo públicamente que quería irse al Sevilla.

Nelsson ha jugado todos los minutos de la Superliga en el Galtasaray, incluso después de regresar del Mundial de Qatar 2022. Esto sugiere que el Sevilla FC está buscando reforzar su defensa y que Nelsson es un jugador altamente valorado y solicitado por el equipo.




el Sevilla FC ha ofrecido 13 millones de euros fijos y otros tres millones en variables por el fichaje de Víctor Nelsson del Galtasaray. Sin embargo, el Galtasaray habría vuelto a pedir los 25 millones con los que comenzaron a negociar en verano.

Parece que el Galtasaray estaría dispuesto a aceptar una cifra de venta de alrededor de 20 millones de euros por Nelsson, pero no menos de eso. Esto sugiere que el Galtasaray valora a Nelsson como un jugador importante y que el Sevilla FC está dispuesto a hacer un esfuerzo financiero significativo para obtener su fichaje.