29 de mayo de 2022

Nueva e importante baja del Sevilla FC ante el Cádiz

entrenamiento-sevilla-fc-14-febrero-2022
entrenamiento-sevilla-fc

El Sevilla FC se ha entrenado este martes preparando el partido ante el Cádiz de este viernes en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. Un entreno que no ha contado con sus dos fichajes invernales, Anthony Martial y Tecatito Corona.

Martial se lesionó ante el Real Madrid tras una entrada de Camavinga en la cual no vio la segunda amarilla, el atacante francés se perdió el partido ante el Levante. Tecatito Corona no se ha ejercitado en el día de hoy junto al resto de compañeros, aún no se conoce los motivos de su ausencia ya que el Sevilla no ha facilitado la información, pero todo hace indicar que el extremo mexicano no estará ante el Cádiz CF. Tecatito fue el jugador más destacado en el último partido liguero disputado por el equipo sevillista ante el Levante (2-3), el atacante azteca se estrenó su faceta goleadora en LaLiga anotando dos tantos.

También son bajas confirmadas del Sevilla FC ante el Cádiz CF, las de Rafa Mir por sanción (acumulación de cinco amarillas), y las de Rekik y Fernando que han dicho adiós a la temporada por lesión.