Nueva dinamita para la delantera del Sevilla



- Sigue nuestro Telegram haciendo clic aquí.
- Descarga Telegram para Android
- Descarga Telegram para iOS

- Sigue nuestro Facebook haciendo clic aquí
- Sigue nuestro Instagram haciendo clic aquí

Aunque el conjunto hispalense ha conseguido retener en sus filas al marroquí pese al interés del West Ham en el mercado invernal, el club de Nervión espera que el equipo inglés vuelva a la carga por su delantero en verano. El Milán y la Roma también están dispuestos a pujar por Youssef En-Nesyri, el Sevilla ha tasado en 40 millones de euros al atacante de 23 años.

El futbolista que ha elegido nuevamente Monchi para relevar a En-Nesyri  en caso de venta es Mariano Díaz, El actual delantero del Real Madrid tiene pocos minutos y no cuenta con muchas oportunidades por parte de Zidane. Mariano vería con buenos ojos una salida en el próximo mercado de verano y más si se produce en España. El Sevilla FC es de los pocos equipos que puede mantenerle el salario o darle una bajada mínima. Además, hay que tener en cuenta que el Sevilla FC ya estuvo a punto de ficharlo hace dos veranos. Por aquel entonces, el Real Madrid de Julen Lopetegui, principal valedor del jugador, se adelantó.

Instala la App de Orgullobiri.com GRATIS en tu móvil para informarte de todas las noticias, fichajes, rumores... del Sevilla FC

Instalar
×