Novedades en el entrenamiento del Sevilla FC

entrenamiento-sevilla-fc-22-23

Novedades en el entrenamiento del Sevilla FC. Mientras que el mercado de fichajes apura sus últimas horas antes de echar el cierre en apenas día y medio, la primera plantilla del Sevilla FC continúa preparando la próxima cita liguera, el importante duelo en Nervión ante el FC Barcelona del próximo sábado. De hecho, la sesión de este miércoles hace que se alcance ya el ecuador de dicha preparación, quedando aún por delante los entrenamientos tanto del jueves como del viernes. Este último dará paso a la rueda de prensa oficial del técnico Julen Lopetegui en la sala de prensa.

En el entrenamiento no estuvo presente Karim Rekik, que sigue arrastrando molestias tras el partido ante la UD Almería en el estadio Juegos del Mediterráneo. Rekik ha sido baja en las tres primeras sesiones de la semana, por lo que su concurso ante el Barça está en el aire. Lopetegui en estos momentos sólo cuenta con un central específico, Nianzou.




Munir e Iván Romero tampoco se han ejercitado junto al resto de sus compañeros. El primero ha viajado a Madrid para cerrar su cesión al Getafe, el segundo está a la espera de hacer oficial su fichaje por el Tenerife.