El Sevilla FC se prepara para su próximo desafío en LaLiga con un último entrenamiento en la ciudad deportiva. El equipo dirigido por José Luis Mendilibar se enfrentará a Osasuna en un emocionante encuentro en el estadio del equipo navarro.
Marcos Acuña se reincorpora al grupo
Una de las buenas noticias para el Sevilla FC es la reincorporación de Marcos Acuña al grupo. Tras algunas sesiones de trabajo parcial, el jugador argentino continúa avanzando en su proceso de recuperación y está cada vez más cerca de volver a estar completamente disponible para Mendilibar.
Plantilla casi al completo
A pesar de algunas bajas y jugadores que aún están recuperándose del esfuerzo realizado en el último partido contra el Lens, el entrenador José Luis Mendilibar pudo contar con la mayoría de su plantilla en esta última sesión de entrenamiento. Nianzou fue el único jugador que ha causado baja por lesión.
Marcao sigue avanzando en su recuperación
Otra noticia positiva para el Sevilla FC es la continua recuperación de Marcao. A pesar de su larga lesión, el jugador sigue trabajando incansablemente para regresar al campo y contribuir al equipo.
El Sevilla FC está listo para el enfrentamiento contra Osasuna y buscará sumar tres puntos vitales en su camino hacia la escalada en LaLiga. La profundidad de la plantilla y el compromiso de los jugadores son elementos clave en la búsqueda de los objetivos del equipo.