El Sevilla FC ha llevado a cabo su entrenamiento matutino del viernes, un entrenamiento que no estaba previsto realizar en principio, con un equipo reducido debido a las ausencias de varios jugadores del primer equipo por problemas físicos y otros que están con sus respectivas selecciones. Tan solo diez futbolistas del primer plantel han podido entrenar bajo las órdenes de Mendilibar en la Ciudad Deportiva.
Ausencias notables en el entrenamiento
Entre las ausencias destacadas en el entrenamiento, se encuentran el defensa brasileño Marcao, el centrocampista Joan Jordán, el extremo mexicano Tecatito Corona, el mediapunta argentino Érik Lamela, el central francés Karim Rekik y el extremo izquierdo Bryan Gil, quienes se encuentran en proceso de recuperación de diversas lesiones.
Diez canteranos presentes en el entrenamiento
A pesar de las bajas, el entrenamiento del Sevilla FC no se ha visto afectado gracias a la presencia de 10 jugadores de la cantera, quienes han completado el equipo de trabajo. Los canteranos presentes han sido Hormigo, Juancho, Talaverón, Raúl Rojas, Darío, Adri Peral, Oso, Joao Daniel, Néstor y Jacobo Guzmán, todos ellos dispuestos a demostrar su valía y ganarse un lugar en el primer equipo.