Novedades del entrenamiento del Sevilla FC (Isco, Marcao, Suso…)

isco-entrenamiento-sevilla-futbol-club

Novedades del entrenamiento del Sevilla FC en el día de hoy. El conjunto de Nervión se ha vuelto a ejercitar este martes en la ciudad deportiva, restando días para la visita del Real Valladolid a Nervión. El conjunto de Julen Lopetegui ha completado la segunda sesión de la semana con la mente puesta en el debut liguero en el Sánchez-Pizjuán.

Si la novedad en el inicio de los entrenamientos este lunes fue Marcao, este martes cabe destacar que el extremo sevillista Suso, que sufrió días atrás una mínima lesión muscular, sigue trabajando en su recuperación con trabajo individual esta semana pendiente de la evolución de su lesión, si bien el jugador no llegará a tiempo para estar disponible para el cuerpo técnico frente al Valladolid.




Julen Lopetegui espera contar con Marcao e Isco. El brasileño trabaja con normalidad junto con el resto de compañeros e Isco sigue con su puesta a punto después de estar trabajando por su cuenta en pretemporada. Ambos, salvo sorpresa, podrían estar disponibles para disputar el partido liguero contra el Real Valladolid en el Sánchez-Pizjuán de este viernes.

El presidente del Sevilla FC junto con Del Nido han estado siguiendo en directo el entrenamiento en la Ciudad Deportiva sevillista.