Novedades del entrenamiento del Sevilla FC de este viernes

sevilla-fc-entrenamiento-gimnasio-hannibal

Quique Sánchez Flores y su cuerpo técnico trabajan intensamente en la puesta a punto del Sevilla FC para el crucial encuentro del domingo ante el Atlético de Madrid en el Ramón Sánchez-Pizjuán (18:30 horas).



Este viernes, la plantilla ha trabajado en el gimnasio, completando la penúltima sesión antes del duelo ante el equipo colchonero. Mañana sábado, el equipo volverá al césped para ultimar detalles y realizar la tradicional sesión de activación previa al partido de LaLiga.

Como es habitual, el técnico sevillano comparecerá ante los medios de comunicación en la sala de prensa del Estadio Jesús Navas, este viernes a partir de las 13:00 horas. En la rueda de prensa, se espera que Quique Sánchez Flores analice el estado del equipo, las claves del partido ante el Atlético de Madrid. El Sevilla FC afronta este encuentro con la necesidad de sumar puntos para salir de los puestos bajos de la tabla.

El Atlético de Madrid, por su parte, se encuentra en la zona alta de la clasificación y buscará un triunfo que le permita afianzarse en la lucha por el título. El duelo del domingo se presenta como un apasionante encuentro entre dos equipos con objetivos distintos en la presente temporada.

- Recibe el primero en tu móvil las noticias del Sevilla FC de nuestro Nuevo Canal de Whatsapp de Orgullobiri.
- También puedes recibirlas al momento en nuestro Canal de Telegram.