Novedades del entrenamiento del Sevilla FC con charla entre Lopetegui y Monchi

lopetegui-monchi-entrenamiento

El Sevilla FC ha entrenado en la mañana de hoy con las vista puestas en el partido de Champions League ante el Borussia Dortmund de este próximo miércoles a las 21:00 horas en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, así como la continuidad del técnico sevillista al frente del banquillo de Nervión.

Lo más destacado del entreno ha sido la charla entre Monchi y Lopetegui antes de comenzar los ejercicios, así como una otra charla de más de dos minutos de Julen Lopetegui a sus jugadores.

En cuanto a las novedades del entrenamiento, son ausencias los jugadores Fernando Reges y Acuña, a este útlimo se le ha podido ver entrenando en el gimnasio. También son bajas de Tecatito Corona y Karim Rekik. De este último el Sevilla FC ha emitido en el día de hoy un parte médico.




«Rekik padece una rotura fibrilar en la zona distal del bíceps femoral de su pierna derecha, tal y como revelan las pruebas que se le realizaron este domingo, según informan los servicios médicos del Sevilla FC.

El jugador neerlandés fue titular el pasado sábado ante el Atlético de Madrid, pero abandonó el choque antes del descanso por esta lesión. Rekik inicia desde esta misma semana el trabajo de rehabilitación, con el fin de sumarse al grupo lo antes posible».