Novedades del entrenamiento del Sevilla FC ante de viajar a Dortmund

Cierre de la semana para la primera plantilla del Sevilla FC, que en la mañana de este domingo se ejercitó sobre el césped del Estadio Jesús Navas bajo la atenta mirada del presidente, José Castro, así como del vicepresidente primero, José María del Nido Carrasco.

Los titulares ayer ante el Athletic Club hicieron trabajo de recuperación en el gimnasio, mientras que los que tuvieron minutos en la segunda parte y los que no fueron de la partida, completaron la sesión íntegramente sobre el césped.




Se ha visto a Sampaoli hablando con durante la sesión con José Ángel Carmona y también con Nemanja Gudelj. Un flojo despeje del jugador serbio del Sevilla FC, sirvió para que Mikel Vesga marcara el gol del Athletic Club con un fuerte chut desde fuera de área.

Así pone el equipo punto final a la semana, pero sin solución de continuidad, este lunes tocará volar a primera hora a tierras alemanas para afrontar, ya el martes y tras la sesión vespertina de mañana en el BVB Stadion Dortmund, la cuarta jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League.

- Recibe el primero en tu móvil las noticias del Sevilla FC de nuestro Nuevo Canal de Whatsapp de Orgullobiri.
- También puedes recibirlas al momento en nuestro Canal de Telegram.