Novedades de la oferta del West Ham por En-Nesyri

en-nesyri-sevilla-fc-2022

El rendimiento del delantero del Sevilla FC, Youssef En-Nesyri no ha sido el esperado esta temporada, su nivel mostrado ha estado muy alejado al que ofreció el curso pasado. En-Nesyri ha tenido muchos problemas físicos en forma de lesión que le han impedido desarrollar su fútbol, también, su marcha a la Copa de África con la selección de Marruecos, han influido en su rendimiento final.

En-Nesyri ha disputado con el Sevilla FC esta temporada un total de 29 partidos donde ha marcado 5 goles y dado 3 asistenas, unas cifras pobre si las comparamos con la temporada anterior donde anotó 24 tantos. Fue fichado del Leganes a cambio de 20 millones de euros.




La posible oferta del West Ham por En-Nesyri

Desde las islas británicas, apuntaron hace unos días que En-Nesyri vuelte a estar en el radas del West Ham United, el Sevilla ya rechazó una oferta de 30 millones de euros en el pasado mercado de verano, ahora, el equipo inglés estaría dispuesto a subir la oferta hasta los 45 millones de euros.

Según informa ElDesmarque, ningún equipo se ha puesto en contacto con el Sevilla FC ni el entorno del futbolista marroquí para tratar su fichaje. Esto no quiere decir, que un futuro próximo, no vaya a haber movimientos en torno al delantero, el club de Nervión ya dejó claro que todos los futbolistas de la plantilla están en venta.