Nolito elige nuevo destino y es rechazado

nolito-sevilla-fc

El que fuera jugador del Sevilla FC, Nolito, ha terminado contrato con el Celta de Vigo este pasado 30 de junio. El atacante de 35 años no tiene previsto colgar las botas y en caso de no renovar con el equipo vigués buscará nuevo destino.

Las opciones que maneja son volver a su Cádiz natal y también con el Granada CF, tampoco le importaría volver a jugar en el extranjero. El gaditano ya renunció a dinero por poder recalar en el cuadro celeste y estaría dispuesto a hacerlo para fichar por un nuevo equipo. Nolito ha disputado 30 partidos esta temporada con el Celta de Vigo y ha anotado dos goles.




Nolito se ha ofrecido a jugar en el Cádiz CF. A pesar de que el conjunto de la Tacita de Plata debe reforzar el ataque de cara a la próxima temporada, concretamente la banda izquierda, demarcación en la que se desenvuelve Nolito, la directiva del conjunto cadista busca otro estilo de jugador. Oussama Idrissi, jugador del Sevilla FC que jugó en el Cádiz CF durante la segunda mitad de la pasada campaña, por lo que han rechazado la incorporación del jugador Nolito.