No habrá regreso de José Ángel Carmona al Sánchez-Pizjuán

José Ángel Carmona se perderá el partido ante el Sevilla FC. El Elche CF visitará el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán el próximo sábado para enfrentarse a un Sevilla FC que está luchando para alejarse de los puestos bajos de la tabla. El Sevilla recientemente venció al Cádiz en casa (1-0).

En este partido, no estará el canterano sevillista José Ángel Carmona, pero no es debido a una cláusula impuesta por el Sevilla en su contrato de cesión al Elche.




José Ángel Carmona de 20 años, ha sido inscrito en el Elche CF con una ficha del equipo filial con el objetivo de dejar una plaza libre en el primer equipo para futuros movimientos antes del cierre del mercado. El acuerdo de cesión con el Sevilla FC incluye una opción de compra por valor de seis millones de euros, en la que Elche se hace cargo del salario del jugador y también abonó una cantidad por el préstamo.

Carmona no podrá jugar ante el Sevilla FC. El jugador no tiene en su contrato la famosa cláusula del miedo sino que vio ante Osasuna una tarjeta amarilla y debe cumplir ciclo de cinco amonestaciones por lo que se perderá el encuentro ante el conjunto de Nervión en el Sánchez-Pizjuán.

- Sigue nuestro Canal de Telegram para recibir noticias del Sevilla FC al momento en tu móvil (Más de 2.300 sevillistas ya lo hacen).