Nianzou aclara su futuro en el Sevilla FC

nianzou-sevilla-fc-final-europa-league

El Sevilla FC se encuentra inmerso en una intensa semana en la que se prepara para enfrentar al Real Madrid en el Sánchez-Pizjuán este sábado, pero también vive y piensa en la próxima final de la Europa League contra la Roma de Mourinho en Budapest, el miércoles 31 de mayo. En el marco del Open Media Day de la UEFA, celebrado este jueves en el estadio sevillista, varios jugadores del Sevilla FC compartieron sus impresiones con los medios acreditados.




Nianzou: emocionado por su primera final europea y el apoyo de la afición

Uno de los jugadores que tuvo la oportunidad de hablar fue Nianzou, quien se mostró entusiasmado por disputar su primera final europea. Nianzou expresó: “Para mí es increíble, es mi primera final europea, estoy muy feliz. Necesitamos el apoyo de la afición, la afición es muy importante para nosotros”. El jugador resaltó la importancia del respaldo de los sevillistas en este trascendental encuentro.




El deseo de quedarse en Sevilla: Nianzou quiere ser parte del club durante muchos años

En cuanto a su futuro en el Sevilla FC, Nianzou manifestó su deseo de continuar en el equipo por mucho tiempo. El jugador afirmó: “Quiero seguir en Sevilla, quiero estar muchos años aquí“. Con estas palabras, Nianzou deja claro su compromiso y su intención de formar parte de la familia sevillista a largo plazo.

Con la mirada puesta en el partido contra el Real Madrid y la emocionante final de la Europa League, el Sevilla FC se encuentra en plena preparación y cuenta con el apoyo incondicional de su afición. Nianzou, emocionado por su primera final europea, espera brindar lo mejor de sí mismo en este importante encuentro.

- Haz clic aquí para recibir las noticias del Sevilla FC de Orgullobiri en WhatsApp (+ de 500 sevillistas ya lo hacen)
- Haz clic aquí para recibir las noticias del Sevilla FC de Orgullobiri en Telegram (+ de 2.700 sevillistas ya lo hacen)