Negociaciones entre Sevilla y Newcastle por Diego Carlos

diego-carlos-wolfsburgo-sevilla-fc-2021
diego-carlos-wolfsburgo-sevilla-fc-2021

El Newcastle necesita reforzar la defensa con urgencia para la segunda parte de la temporada, donde esperan poder salir de los puestos de descenso, y el brasileño del Sevilla FC, Diego Carlos, es el elegido para liderar la zaga.

El Newcastle, hace unos días, realizó una oferta al Sevilla FC de unos 30 millones de euros por el traspaso de Diego Carlos. El Sevilla FC ha rechazado inmediatamente la oferta del conjunto inglés. Ahora, el especialista en informaciones de fichajes, Nicolò Schira, apuntan que el Newcastle y Sevilla FC están negociando un posible traspaso de jugador brasileño. A Diego Carlos le han ofrecido un contrato de cuatro años cobrando bastante más de lo que cobra en el conjunto de Nervión.

El Newcastle dice estar convendido de poder llevarse a Diego Carlos por 50 millones de euros, pero parece complicado que el Sevilla deje salir a Diego Carlos a mitad de una temporada tan ilusionante para el sevillismo. Diego Carlos tiene contrato hasta 2025 y una cláusula de 85 millones de euros. El Newcastle cuenta con 220 millones de euros para fichar en este mercado de invierno. En un sentido u otro, el Sevilla deberá decidirse en las próximas horas.

- Recibe noticias del SFC por WhatsApp haciendo clic aquí o envía mensaje al 638112243
- Recibe noticias del SFC por Telegram haciendo clic aquí (recomendado)
- Suscríbete a nuestro Canal de Youtube haciendo clic aquí para ver vídeos del SFC
- Entra aquí en las OFERTAS DEL DÍA de AMAZON

Instala la App de Orgullobiri.com GRATIS en tu móvil para informarte de todas las noticias, fichajes, rumores... del Sevilla FC

Instalar
×