El Monza, propiedad de Silvio Berlusconi, se ha interesado en el jugador argentino Papu Gómez, del Sevilla FC. Según aputan en Relevo, el centrocampista ya ha mantenido conversaciones con el equipo italiano y está interesado en volver a sentirse importante en el campo. Además, estaría a solo 50 kilómetros de Bergamo, donde reside con su familia.
El Sevilla busca rebajar su masa salarial y Papu Gómez podría ser una salida
En un intento de reducir su masa salarial, el Sevilla FC busca fórmulas para la salida de algunos de sus jugadores veteranos con un salario más elevado. Papu Gómez, quien llegó al club por unos siete millones de euros, es el segundo jugador mejor pagado después de Ivan Rakitic. Su agente tendría vía libre para presentar una buena oferta y sacar al jugador del equipo.
Papu Gómez dispuesto a separarse del Sevilla FC
Aunque el jugador argentino tiene un año más de contrato con el Sevilla FC, se espera que las partes no pongan problemas a la hora de separar sus caminos. El Monza parece ser un destino que satisface al campeón del mundo y las conversaciones están avanzadas entre las partes. Sin embargo, todavía no se ha llegado a un acuerdo final y habrá que esperar para ver si finalmente Papu Gómez se une al equipo italiano la próxima temporada.