Munir cuenta su salida del Sevilla FC

munir-getafe-cf

Munir El Haddadi ha sido presentado como nuevo jugador del Getafe CF, con el Sevilla le restaba una temporada de contrato pero el equipo hispalense decidió darle salida para ahorrarse la alta ficha que tenía el jugador que contaba poco o nada para Julen Lopetegui.

Munir ha comentado en la presentación por el equipo azulón. “Al final uno quiere jugar. En el Sevilla tenía una situación que ya sabéis. Decidimos ese año hacerlo aquí y en el futuro valoraremos que se puede hacer. Es un reto muy bonito, esto acaba de empezar, tenemos un grupo maravilloso, vamos a hacer piña, hacer un grupo maravilloso”.




«Ya desde el año pasado intentamos que fuese posible pero no se pudo. Sabemos el club que es el Getafe, lo que ha dado, es el momento de que estemos ahí arriba, se lo merecen después de estos últimos años. Cuando estás en esta dinámica es difícil. Es un reto que a mí me gusta mucho”.

“He tenido la suerte que he podido jugar en pretemporada con el Sevilla, he estado entrenando con normalidad, he llegado bien. Todo el tiempo en Sevilla he jugado así siempre en banda. Puedo jugar en todas posiciones arriba. Donde me diga el míster ayudaré”.