Munir cambia de opinión a última hora



- Síguenos en WhatsApp haciendo clic aquí o envía mensaje al 638112243
- Síguenos en Telegram haciendo clic aquí o en el siguiente botón



La elevada ficha de Munir y las desavenencias con el entrenador, Julen Lopetegui, han hecho que el hispano-marroquí estuviera más fuera que dentro durante el mercado de fichajes. Munir llegó al Sevilla por sólo un millón de euros pero con una alta carga salarial para el Sevilla FC. Munir se ha negado a salir, confiando que podría cambiar su rol, pero viendo que no disfrutaba de minutos decidió que lo mejor era cambiar de aires a finales del mercado estival, tenía ofertas como la del Deportivo Alavés.

La salida de Luuk de Jong al FC Barcelona cambiaron los planes de Munir, tal como cuenta EstadioDeportivo. Munir ha pensado que tiene una nueva oportunidad para reengancharse en el equipo, ya que Lopetegui cuenta con sólo dos delanteros específicos. Munir quiere seguir al menos hasta enero para ver si disfruta de minutos en el equipo, sino tomará nuevas decisiones. El jugador tiene contrato hasta 2023, acumula 22 goles y siete asistencias en 88 partidos como sevillistas desde que llegara en enero de 2019 al Sevilla FC.

Instala la App de Orgullobiri.com GRATIS en tu móvil para informarte de todas las noticias, fichajes, rumores... del Sevilla FC

Instalar
×
CLOSE
CLOSE