Montiel y Acuña titulares en la victoria de Argentina

Gonzalo Montiel y Marcos Acuña han sido titulares en el triunfo de Argentina sobre México (2-0). El seleccionador de la albiceleste, Lionel Scaloni, le dio la oportunidad desde el inicio a ambos sevillistas en un sábado feliz merced a los goles de Messi y Enzo Fernández en el segundo período tras una primera mitad de máxima igualdad.

En el caso de Montiel, recibió una tarjeta amarilla antes del descanso y fue sustituido a los 63 minutos por Nahuel Molina, precisamente justo antes del gol del capitán argentino que abrió el marcador. Por su parte, Acuña completó todos los minutos en un partido en el que tuvo que defender también de lo lindo, recibiendo incluso alguna entrada dura por parte de los jugadores del combinado azteca.




El tercero de los argentinos convocados, Papu Gómez, no tuvo minutos en esta ocasión en una selección que se la jugará el miércoles ante Polonia (20.00 horas). Mañana domingo cerrará la primera semana de competición en Catar la selección de Marruecos ante Bélgica desde las 14.00 horas, con Bono y En-Nesyri con altas posibilidades de salir de inicio.

25 minutos para Dolberg con Dinamarca

Kasper Dolberg ha disputado 25 minutos en la derrota de Dinamarca ante Francia por la mínima (2-1). El seleccionador Kasper Hjulmand dio entrada al atacante sevillista en el 73 de partido en sustitución de Mikkel Damsgaard, en un momento del encuentro en el cual el marcador reflejaba el 1-1, con goles de Mbappé por parte francesa y Christensen por parte danesa.

Finalmente y pese que el nervionense tuvo varios intentos, el atacante del PSG Mbappé hizo doblete para asegurar el triunfo y la clasificación de la actual campeona del mundo a los octavos de final. Dinamarca, con Delaney ya fuera por lesión, se jugará el pase ante Australia el próximo miércoles desde las 16.00 horas.

- Sigue nuestro Canal de Telegram para recibir noticias del Sevilla FC al momento en tu móvil (Más de 2.300 sevillistas ya lo hacen).