Monchi ya tiene recambio para Escudero



- Sigue nuestro Telegram haciendo clic aquí.
- Descarga Telegram para Android
- Descarga Telegram para iOS

- Sigue nuestro Facebook haciendo clic aquí
- Sigue nuestro Instagram haciendo clic aquí

Según apuntan varios medios locales, el Sevilla FC parece decidido a fichar a Javi Galán, jugador del Huesca, ya que Escudero finaliza contrato con el club de Nervión este próximo 30 de junio y no parece que vaya a renovarlo.

Javi Galán llegaría el próximo mercado de verano para cubrir el hueco que deja Escudero en el lateral izquierdo. En principio, el Sevilla FC se encuentra negociando con el Huesca para bajar ligeramente la cláusula de rescisión que es de 8 millones de euros, pero de no llegar a un acuerdo, es probable que termine abonándola.

Javi Galán está teniendo un rendimiento espectacular esta temporada, llegando incluso a sonar su nombre para debutar con la absoluta y así lo ha reconocido su técnico Pacheta: “Sabemos que tenemos jugadores muy apetecibles para otros equipos, no solo Javi Galán. No me extraña que haya gente que hable él y que le empiece a ver con posibilidades para la Selección Española”.

Instala la App de Orgullobiri.com GRATIS en tu móvil para informarte de todas las noticias, fichajes, rumores... del Sevilla FC

Instalar
×