Monchi ya tiene localizado un delantero para sustituir a Rafa Mir

rafa-mir-sevilla-fc-gol

El Sevilla FC ya está trabajando en la planificación de la próxima temporada y analizando los posibles cambios que podrían hacer en la plantilla para seguir compitiendo a un nivel alto. Tanto el director deportivo, Monchi, como la propia directiva del club están centrados en llevar a cabo una planificación adecuada de cara al año que viene, en caso de que el equipo no termine descendiendo.




Uno de los puntos en los que el Sevilla FC está poniendo especial atención es en la delantera del equipo. Actualmente, los dos delanteros titulares son Youssef En-Nesyri y Rafa Mir, aunque este último está teniendo cada vez menos minutos y su continuidad en el equipo es incierta. Además, según algunos rumores, algunos equipos de la Premier League estarían interesados en En-Nesyri, lo que podría llevar al Sevilla a buscar un posible sustituto.

En este sentido, el equipo sevillista ya está sopesando varios nombres, entre los que se encuentra Moussa Dembélé, tal como apuntan en fichajes.net. El delantero francés ha tenido una trayectoria algo irregular en los últimos años, después de no haber terminado de cuajar en su paso por el Atlético de Madrid y el Olympique de Lyon. Sin embargo, se trata de un jugador con un gran potencial y que termina contrato al final de la presente temporada, por lo que su incorporación al Sevilla FC podría darse en forma de agente libre.




A pesar de que Dembélé es una de las opciones que se barajan, el Sevilla FC también está estudiando otras muchas posibilidades, y Monchi sigue de cerca a otros delanteros en los que está interesado el club. En cualquier caso, el objetivo del Sevilla es reforzar la delantera del equipo de cara a la próxima temporada, manteniendo el nivel competitivo y buscando un delantero que pueda complementar a En-Nesyri o incluso ser su sustituto en caso de que el marroquí abandone el equipo.

- Recibe el primero en tu móvil las noticias del Sevilla FC de nuestro Nuevo Canal de Whatsapp de Orgullobiri.
- También puedes recibirlas al momento en nuestro Canal de Telegram.