Monchi ya tiene localizado al sustituto de Koundé

Alexander-Djiku-2022

El acuerdo entre el Sevilla FC y Chelsea FC por el central galo, Jules Koundé, está muy cerca de cerrarse de manera oficial. Las cifras del traspaso de van a cerrar en 64,7 millones de euros, donde 60 son fijos y 4,7 en variables.

Uno de los jugadores que Monchi tiene en agenda para sustituir a Koundé es Alexander Djiku. El jugador franco-ghanés parecía tenerlo hecho con el Hoffenheim alemán, pero finalmente se han roto las negociaciones entre las partes. Djiku se ha incorporado a la pretemporada del RC Estrasburgo e incluso ha participado en los dos amistosos.




Alexander Djiku una opción para el Sevilla FC

Djiku tiene un valor de mercado de 10 millones de euros, entra en su último año de contrato, por lo que el Racing de Estrasburgo no vería con malos ojos negociar con el Sevilla FC su venta para sacarle algún rendimiento económico. El precio de salida rondaría los seis millones de euros.

Alexander Djiku vendría a completar la zaga sevillista tras las salidas de Diego Carlos y Koundé (a falta de oficialidad). El futbolista mide 1,82m. Puede jugar de central, pivote e incluso lateral derecho.