Monchi ya tiene la fórmula para realizar un fichaje Champions

monchi-lagos-sevilla-fc

El equipo italiano de la Lazio parte hacia España donde se enfrentará al Real Valladolid mañana a partir de las 20:00 horas. El entrenador del conjunto romano, Sarri, ha decidido dejar a Luis Alberto en casa.

El centrocampista volvió ayer a entrenarse tras dos días de ausencia y solo hizo trabajo por separado. Los rumores de mercado sobre su traspaso al Sevilla continúan sobre él, pero de momento no hay negociaciones entre ambos clubes.




El jugador de la Lazio, Luis Alberto, ha pedido a los dirigentes de la Lazio ser traspasado en este mercado de fichajes de verano. Así lo confirma su actual entrenador, Sarri, en declaraciones para Corriere dello Sport. «Lleva dos años diciendo que su deseo es terminar su carrera en España. Más que en España en general, precisamente en Sevilla. No te puedo decir si todavía lo tendré a principios de septiembre. Chico listo, gran jugador y carácter, si se quiere, particular».

En las últimas horas desde Italia, ha surgido una nueva fórmula propuesta por el Sevilla FC para fichar a Luis Alberto. Sería la que se utilizó para traer a Suso al conjunto sevillista procedente del AC Milán. Una cesión de una temporada con una obligación de compra de 20 millones euros para la siguiente.