Monchi ya tiene al sustituto de Dolberg

El Sevilla necesita realizar muchos cambios en su plantilla de cara al segundo tramo de la temporada. El cuadro hispalense quiere recuperar su alto nivel competitivo de temporadas pasadas.

La dirección deportiva sevillista lleva semanas trabajando de cara al mes de enero, donde el equipo hispalense espera poder potenciar todas la líneas con nuevos jugadores que dinamicen al equipo dirigido por Sampaoli.




Una de las posiciones que quiere potenciar el técnico argentino así como Monchi es la posición de extremo. El técnico argentino quiere jugadores rápidos con desborde y gol.

La agenda del ‘León de San Fernando’ tiene apuntado un interesante extremo izquierdo que puede terminar de consolidar el potencial ofensivo del club andaluz, se trata de Donyell Malen.

El extremo neerlandés de 23 años actualmente juega en el Borussia Dortmund, equipo con el que ha jugado esta temporada 17 partidos y ha marcado 1 gol. Su valor de mercado es de 20 millones de euros.

La salida de Dolberg del Sevilla FC rumbo al Hoffenheim alemán está prácticamente cerrada, por lo que hay una nueva ficha libre para la zona de ataque sevillista.

- Sigue nuestro Canal de Telegram para recibir noticias del Sevilla FC al momento en tu móvil (Más de 2.300 sevillistas ya lo hacen).