25 de mayo de 2022

Monchi ya sabe el precio del ‘pack’ Boyé-Mojica

lucas-boye-mojica-elche-cf
lucas-boye-mojica-elche-cf

Monchi sigue trabajando en la planificación de la próxima temporada. Uno de los puestos a cubrir es el delantero centro, pensando en una posible salida de Youssef En-Nesyri en el próximo mercado de verano, el marroquí tiene numerosos pretendiente en la Premier League.

El delantero argentino es una de las revelaciones de la temporada 2021-22 de LaLiga. Lucas Boyé ha jugado 21 partidos con el Elche y ha marcado 7 goles y 3 asistencias, por lo que ha llamado la atención del equipo sevillista. El Sevilla estaría dispuesto a apostar fuerte por el atacante ilicitano. Lucas Boyé tiene contrato con el Elche hasta 2024 y una cláusula de rescisión de 25 millones de euros. El Sevilla ya intentó fichar a Lucas Boyé en el pasado mercado de invierno con una oferta de 12 millones de euros, los ilicitanos se remitieron a su cláusula por lo que no se llevó a cabo la operación.




El jugador del Elche CF, Johan Mojica, cumplirá en agosto 30 años. Tiene cláusula de rescisión es de 5,5 millones de euros. Es un jugador experimentado, conoce LaLiga y está realizado una gran temporada en el Elche CF. Las estadísticas avalan su fichaje. Mojica, es considerado uno de los mejores laterales izquierdos atacantes en España y del continente europeo. Desde su posición lleva generados cerca de ocho goles para su equipo, además de liderar el impacto defensivo en España. El Sevilla lo tiene en la agenda para la próxima temporada.

El Elche CF podría dejar salir al ‘pack’ Lucas Boyé y Johan Mojica rumbo al Sevilla por una cantidad cercana a los 25 millones de euros. Monchi tendrá la última palabra y habrá que ver si quiere apostar fuerte por estos dos jugadores.