Monchi ya sabe el precio de venta de Raúl de Tomás

raúl-de-tomás-rcd-espanyol
raúl-de-tomás-rcd-espanyol
raúl-de-tomás-rcd-espanyol

Hace unas semanas se especuló con el posible fichaje de Raúl de Tomás por parte del Sevilla FC. Según la información, el delantero había confesado a dos compañeros de vestuario la llegada al club de Nervión. El entorno y el propio futbolistas salieron en tromba a desmentir la noticia.

El agente del jugador, Luis Alonso, indicó que lo comentado «es totalmente falso. No va a pasar. Raúl de Tomás no tiene planes de fichar por el Sevilla este verano, ni siquiera se habló con sus compañeros a pesar de los rumores». Raúl de Tomás también escribió en las historias de instagram un desmentido aunque posteriormente borró la publicación.




Raúl de Tomás, que tiene contrato con el Espanyol hasta el 30 de junio de 2026 con una cláusula de rescisión de 70 millones de euros, es uno de los jugadores que tiene más papeletas para abandonar el club este verano, aunque no ha cualquier precio.

Y es que la escuadra catalana estaría pensando colocarlo en el mercado por unos 45 millones. Esa cifra es la que el club blanquiazul pediría a fin de poder encarrilar la venta de este jugador para este mismo verano. Por tanto sus pretendientes saben a qué atenerse. El Sevilla FC a ese precio es muy complicado que se lance a por el jugador.