
El equipo italiano del Hellas Verona va a ejecutar la opción a compra de Giovanni Simeone por 12 millones de euros para ponerlo seguidamente en el mercado, con el objetivo de sacar una buena cantidad de dinero por el jugador. El hijo del Cholo, Giovanni Simeone, estaba cedido por el Genoa en el Verona, pero su gran temporada en la Serie A, ha hecho que muchos equipos se hayan interesado por el delantero argentino, entre ellos el Sevilla FC que lo lleva siguiendo desde hace varias temporadas.
Giovanni Simeone ha marcado en este curso 16 goles en 33 partidos disputados en la primera división del fútbol italiano y saldrá en el mercado de verano hacia un club más importante con aspiraciones europeas.
El conjunto de Nervión necesita un delantero centro que pueda mejorar lo que se tiene en plantilla actualmente. Rafa Mir y En-Nesyri, este último en mayor medidas, no ha rendido al nivel esperado durante la temporada. Según La Gazzetta dello Sport, el precio de venta que pide el Hellas Verona por el atacante ronda los 15 millones de euros. La llegada del delantero Giovanni Simeone al Sevilla FC estaría condicionada a la salida de uno de los delanteros del equipo, Youssef En-Nesyri o Rafa Mir.