Monchi ya sabe el precio de Gerson

gerson-olympique-marsella

El técnico argetino del Sevilla FC pretende potenciar al equipo sevillista, en el próximo mercado de fichajes, con 4-5 incorporaciones en diferentes puestos que considera debilitados.

Una figura sudamericana que pidió expresamente Sampaoli en su etapa de entrenador del Olympique de Marsella fue futbolista brasileño, Gerson, centrocampista ofensivo de 25 años que llegó procedente del Flamengo. Sampaoli ha recomendado el fichaje a Monchi.




Gerson es una de las estrellas del equipo francés, pero no está siendo titular en el Olympique de Marsella, en estos momentos, tiene un rol secundario en el equipo galo dirigido por Igor Tudor. El jugador brasileño tiene un precio cercano a los 20 millones de euros y contrato con el Marsella hasta junio de 2026.

El padre de Gerson muy enfadado con el Marsella

El padre y agente del jugador brasileño, Gerson, ha manifestado en L’Equipe su deseo de salir del conjunto francés en el mercado de invierno.

«Voy a tratar de ser mesurado, pero no puedo ocultar que estamos muy enfadados. Es una situación muy problemática. ¿Cómo se puede dejar fuera a un jugador que está en plenitud de sus capacidades? Así, de la noche a la mañana, sin ninguna explicación ni motivo aparente. Vamos a buscar otro destino.

Es algo inevitable. Nos organizaremos para irnos tan pronto como abra la próxima ventana de transferencias. Si Gerson ya no es importante para el OM, entonces encontraremos un club en el que sí lo sea, que sepa valorarlo. Ya se han presentado varios interesados. No tuvimos ninguna explicación del entrenador. Por eso voy a hablar con Pablo Longoria (director deportivo) para saber qué está pasando, pero Gerson está triste y enojado. ¡Y yo también!».