Monchi ya sabe el precio de Azzedine Ounahi

Azzedine-Ounahi-marruecos-2022

Monchi ya sabe el precio de Azzedine OunahiEl Sevilla tiene que buscar refuerzos en el mercado de fichajes de cara al segundo tramo de esta temporada.

Las próximas semanas se antojan ajetreadas y decisivas para Monchi, director deportivo del plantel de Nervión, que debe dar la vuelta a una situación deportiva muy compleja con una plantilla en puestos de descenso en LaLiga.




Según recoge Mundo Deportivo, uno de los jugadores que tiene cautivado al director deportivo del Sevilla es el marroquí Azzedine Ounahi. El futbolista está siendo una de las grandes revelaciones del Mundial, el marroquí está sonando para varios clubes europeos tras su gran explosión con el combinado de Walid Regragui.

El futbolista está disputando el Mundial de Qatar junto con los sevillistas Bono y En-Nesyri. Azzedine Ounahi de 22 años, juega de medio centro en el Angers SCO francés. Tiene contrato hasta junio de 2026. El equipo galo se frota las manos, hasta 45 millones de euros están dispuestos a pagar diferentes equipos de la Premier League por hacerse con los servicios del centrocampista marroquí.