Monchi ya sabe el nuevo precio de Luis Alberto

luis-alberto-lazio

El Sevilla siempre ha mostrado un gran interés por el ex canterano sevillista, en estos momentos es el mejor posicionado para hacerse con sus servicios.

El club italiano ha bajado sus pretensiones por el centrocampista gaditano, ahora estaría dispuesto a dejarlo salir por 16 millones de euros. La Lazio tendría que pagar el 30% del pase a su anterior equipo, el Liverpool. Luis Alberto tiene contrato con el equipo romano hasta verano del 2025.




El jugador de la Lazio, Luis Alberto, ha pedido a los dirigentes de la Lazio, ser traspasado en este mercado de fichajes de verano. Así lo confirma Sarri, su actual entrenador en declaraciones para Corriere dello Sport. «Lleva dos años diciendo que su deseo es terminar su carrera en España. Más que en España en general, precisamente en Sevilla. No te puedo decir si todavía lo tendré a principios de septiembre. Chico listo, gran jugador y carácter, si se quiere, particular».

Según el periodista, Fabrizio Romano, las negociaciones entre Sevilla FC y Lazio están en curso, pero aún no hay un acuerdo entre los clubes para el traspaso de Luis Alberto al conjunto sevillista.