25 de junio de 2022

Monchi ya puede fichar gratis a su jugador favorito

Adnan-Januzaj-Real-Sociedad
Adnan-Januzaj-Real-Sociedad

El jugador de la Real Sociedad, Adnan Januzaj, comunicó hace unas semanas que no continuará en el equipo txuri urdin. El extremo belga abandonará el conjunto vasco al finalizar la temporada, ya que termina contrato el próximo 30 de junio y no renovará con el club de San Sebastián.

Adnan Januzaj ha marcado 5 goles y dado 3 asistencias esta temporada. Adnan Januzaj de 27 años lleva desde 2017 en la Real Sociedad, el belga quiere cambiar de aires y probar en un nuevo equipo con más aspiraciones europeas. Adnan Januzaj está en la agenda de varios equipos de la Liga, entre ellos el FC Barcelona, Valencia CF y Sevilla FC. El conjunto sevillista le sigue desde hace tiempo, ya intentó su incorporación en el pasado mercado de verano. Ahora, Adnan Januzaj podría llegar gratis al club hispalense, es agente libre.




Monchi estaría estudiando la incorporación del belga para reforzar las opciones del ataque sevillista. La competencia será fuerte, pero el Sevilla tiene opciones de incorporar a Adnan Januzaj para la próxima temporada. Adnan Januzaj juega de extremo derecho y tiene un valor de mercado de 12 millones de euros.