Monchi ya hace gestiones para mejorar el contrato de Bryan Gil



- Síguenos en WhatsApp haciendo clic aquí o envía mensaje al 638112243
- Síguenos en Telegram haciendo clic aquí o en el siguiente botón



Bryan Gil, del Sevilla cedido en el Eibar, se ha erigido en una de las sensaciones de la Liga, como los barcelonistas Pedri y Ansu Fati. Como en su día, los mencionados jóvenes, el FCBarcelona acecha al sevillista. 35 millones es su cláusula de rescisión. Pero el FCB está tieso.

Bryan Gil tiene contrato con el SevillaFC hasta junio de 2023. Joaquín Caparrós renovó el contrato al prometedor jugador y le puso una cláusula anti-gigantes (35 millones), porque los grandes de la Liga y la Premier acechaban al barbateño.

Dada la explosión del fútbol que ha generado Bryan en el Eibar, dicha cláusula ha empequeñecido. Los dinosaurios vuelven a moverse. No es extraño que el Barça vuelva a agitar el vaso, porque 35 millones para un jugador excepcional supone una mayúscula inversión.

¿Qué hace el Sevilla y, en especial, Monchi frente a la rotunda evidencia que supone Bryan Gil? Pues lo lógico. Mover los hilos bajo la mesa y estar al acecho. EL SEVILLA YA ESTA REALIZANDO PASOS PARA ACTUALIZAR EL CONTRATO DE BRYAN GIL.

En las últimas semanas, el agente de Bryan Gil, el catalán Amadeo Rangel, ha viajado a Sevilla para mantener contactos en torno a la joya que apodera. No es de extrañar que Bryan sea noticia en breve. Y por varios sentidos. Con la selección absoluta y su renovación de contrato.

jose-manuel-garcia-bryan-gil

Instala la App de Orgullobiri.com GRATIS en tu móvil para informarte de todas las noticias, fichajes, rumores... del Sevilla FC

Instalar
×
CLOSE
CLOSE