Monchi y Lopetegui quieren recuperar a dos canteranos

lopetegui-monchi-sevilla-futbol-club

La dirección deportiva del Sevilla FC sigue trabajando para mejorar la plantilla sevillista de cara a la próxima temporada 2022-2023. Ahora, están centrados en las salidas, la de Jules Koundé al Chelsea que está a punto de concretarse. Con el dinero recibido, el conjunto de Nervión podrá activar varias operaciones que están muy avanzadas.

Según lo que informó ‘AS’, el entrenador del Sevilla FC, Julen Lopetegui, habría dado el visto bueno para las incorporaciones de Luis Alberto, jugador de la Lazio, y José Campaña, futbolista del Levante. Ambos tendrían intenciones y las ganas de volver a Nervión.




Luis Alberto y Campaña pueden volver al Sevilla FC

El centrocampista de la Lazio, Luis Alberto, es uno de los grandes objetivos del equipo sevillista desde hace tiempo. La Lazio no ha dejado salir al canterano ni lo va a poner fácil. El club romano quiere entre 20-30 millones de euros por el jugador. El Sevilla podría ofrecer un intercambio de jugadores con Óliver Torres metido en la operación.

Campaña es otro de los futbolistas que quiere tanto Monchi como Lopetegui. Su llegada al Sevilla Fc es mucho más simple. El Levante perdió bajó a Segunda División y si el Sevilla iguala su salario, los levantinos están obligados dejarle salir en forma de cesión. Campaña finaliza contrato en junio de 2023.