Monchi y el derbi ante el Betis: «Somos el Sevilla e iremos a buscar la victoria»

monchi-derbi-betis-sevilla-fc

Monchi atendió a los medios desplazados a Manchester esta mañana de partido en el hotel de concentración, donde habló de la situación del equipo y también del duelo ante el City. «No es un partido normal, no hay opciones matemáticas de variar la posición, pero es un partido de Champions ante el City y con el escudo del Sevilla en el pecho.

Hay que darle la seriedad que merece y no se puede dejar de competir por conseguir el mejor resultado posible. En un momento así, moralmente conseguir un resultado positivo nos puede servir para recuperar confianza y creer en nosotros».




A Monchi, entre otras cuestiones, también se le preguntó por el derbi del próximo domingo ante el Betis en el Benito Villamarín. «Hoy es un partido donde no hay nada en juego clasificatoriamente pero sí llevamos un escudo. Me preocupa lo de hoy, pero paralelamente las soluciones a esta situación.

Si te respondo que no estoy pensando en el domingo me diríais que soy tonto. Es un partido importante ante un rival en un momento magnífico, que está haciendo las cosas muy bien, pero somos el Sevilla e iremos buscando conseguir una victoria. No hay que mirar para atrás y prepararlo con optimismo.

El propio grupo sabe lo que supone el partido y tenemos que afrontarlo con la concentración necesaria, sabiendo que representamos a una parte muy importante de la ciudad».