Monchi y Del Nido Benavente se unen contra el actual consejo del Sevilla FC

josé-maría-del-nido-carrasco-y-monchi

Monchi y Del Nido Benavente han unido fuerzas en contra del actual consejo de administración del Sevilla FC. La relación entre el director deportivo con José María del Nido Carrasco y Pepe Castro se deterioró considerablemente tras la salida del gaditano del club.



En la reciente Junta General Extraordinaria, Enrique de la Cerda Cisneros, único consejero que mantiene Del Nido Benavente en el actual consejo, representó las acciones de Monchi. Un gesto que se interpreta como un claro apoyo al expresidente del Sevilla (Del Nido Benavente) y un rechazo a la actual dirección.

Ahora, Del Nido Benavente ha publicado un mensaje en redes sociales en el que critica la gestión actual del Sevilla FC y expresa su preocupación por el futuro del club haciendo un guiño a Monchi. Esto ha dicho el ex presidente en redes sociales.

“¡Cuánto te echo de menos, Monchi! ¿Te equivocaste? Claro, igual que todos. ¿Acertaste? Muchísimo más y en las vitrinas están los resultados. Eres el que más Gloria ha traído al Ramón Sánchez-Pizjuán. ¡Como te obligaron a dejar tu casa para convertir el Sevilla FC en su particular cortijo! ¿Qué han hecho contigo, Sevilla?”.

Este mensaje ha sido interpretado como un claro apoyo a Monchi y una crítica a la actual dirección del Sevilla FC, manifestando su unión contra el actual Consejo.

- Recibe el primero en tu móvil las noticias del Sevilla FC de nuestro Nuevo Canal de Whatsapp de Orgullobiri.
- También puedes recibirlas al momento en nuestro Canal de Telegram.