Monchi viaja a por el sustituto de Koundé

monchi-sevilla-fc-escudo
Marcos-Senesi-2022
Marcos-Senesi-2022

Según @aPartidoUnico, el pasado martes por la noche hubo una reunión a través de zoom entre Joan Laporta, Pepe Castro y Monchi, donde se habló seriamente de la posibilidad de traspaso de Koundé al FC Barcelona.

El Barça presentó una primera oferta oficial para fichar a Jules Koundé. El FC Barcelona pretende una cesión por 23 millones de euros, con una opción de compra obligatoria de 40 millones de euros al finaliza la temporada. Un total de 63 millones que pagaría en 2 años. Recordar que el 20 % de la plusvalía generada, el Sevilla pagó en torno a 25 millones de euros, se la llevaría el Girondins de Burdeos.




Monchi viaja a Países Bajos para fichar a Senesi

Monchi estuvo el pasado viernes en Barcelona haciendo noche y escala de un viaje que tenía programado. Nos confirman la reunión con Mateu Alemany. Viajó finalmente a Países Bajos para negociar con el Feyenoord el fichaje del central Marcos Senesi.

Marcos Senesi finaliza contrato en junio de 2023, por lo que le queda sólo una temporada. El jugador está dispuesto a forzar una marcha a un equipo con grandes aspiraciones europeas como el Sevilla FC. Su traspaso puede rondar los 12 millones de euros. El argentino de 25 años, ha marcado tres goles y dado tres asistencias en la actual campaña.